Guía para reclamar la Tarjeta Revolving Oney - Martín Gaite Abogados

Guía para reclamar la Tarjeta Revolving Oney

Si eres un afectado por la tarjeta revolving Oney y crees que ha sido estafado, estás en el lugar correcto.

Nuestros abogados especialistas en reclamaciones de tarjeta revolving tienen más de diez años de experiencia con estos casos habiendo trabajado con mucho más de 1500 clientes y con un porcentaje de éxito del 98%.
Caso de que quieras que te gestionemos toda la reclamación de tu tarjeta revolving haz click en el enlace.

¿Cómo reclamar tu revolving Oney?

A continuación te vamos a mostrar los pasos para advertir en el caso de que seas un afectado de tarjeta revolving y después como poder gestionar la reclamación.

1.Detectar si tu tarjeta Oney tiene intereses abusivos

Muchas personas no es consciente de qué ha sido estafado o estafada una entidad imágenes de polis por eso para advertir si tu tarjeta tiene intereses exagerados tienes que fijar en el TAE. Para saber que tú traes es abusivo tiene que ser superior al 20% del género de crédito que hayas conseguido por lo que esto se llamaría un interés abusivo.

2.Saber si eres un afectado por tarjeta revolving

Hay veces que es bien difícil detectar el TAE real de tu tarjeta pero habitual es que si supera el 20 % sea un TAE abusivo, además de esto, los intereses de demora suelen ser muy elevados y hay casos como la tarjeta revolving qué cambia el porcentaje interés de demora en todo el tiempo.

3.Calcula cuánto pagas por tu tarjeta Oney

Para conocer la magnitud de la denuncia a Oney debes calcular, tanto los intereses pagados como el monto total del préstamo. Así, lograras entender la intensidad de la reclamación.

4.Contacta con abogados expertos en reclamaciones

Nuestro despacho Martín Gaite abogados es de los mejores despachos en España experto en reclamaciones de tarjetas revolving. Solo cobramos en caso de caso ganado, de esta manera nos aseguramos de que todos nuestros clientes del servicio logren recobrar su deuda.

Sentencia del TSJ

La causa por la cual se puede reclamar la tarjeta Oney y los intereses del préstamo pasan a ser usurarios viene expresado por el Tribunal Supremo en el momento en que declaró en febrero de 2020 que «todo contrato de préstamo que estipule un género de interés claramente superior al habitual y descubiertamente desproporcionado a las circunstancias del caso o en condiciones semejantes que lo hagan desmesurado» puede ser reclamado y los intereses del préstamo se transforman en usurarios.

Esta decisión se aúna a la dictada el 25 de noviembre de 2015, detallando las condiciones que tienen que seguirse.

¿En qué casos no puedo reclamar mi Tarjeta Revolving Oney?

Es cierto que no en todos los casos se puede reclamar una tarjeta revolving pero es bastante simple comprender en qué casos sí y exactamente en qué casos no se puede reclamar ella tarjeta.

Algo que más debemos tener en cuenta son los intereses que nos cobran desde la entidad, en caso de que los intereses sean del 20 % o similares o superiores en estas situaciones se consideró por parte del Tribunal Supremo como interés abusivo.

Así, tendremos la oportunidad de reclamar y recobrar los intereses abusivos de la tarjeta revolving.

Opiniones de afectados

Carlos Sanchez

Tras ponerme en contacto con Martín Gaite Abogados, pude reclamar el 100% de mi tarjeta, además de recibirlos al cabo de 3 meses.
Mari Fran Ordoñez

Tenía una deuda de 12.000€ por la tarjeta revolving Oney y gracias al despacho Martín Gaite pude anular la deuda y recuperar los intereses abusivos por la entidad.

Referencias

Last Updated on noviembre 9, 2022 by Carmen Martín Gaite

Carmen Martín Gaite
Carmen Martín Gaite
Mi nombre es Carmen Martín Gaite y soy la CEO del despacho y escritora. Llevo más de 10 años trabajando en casos de reclamaciones tanto de tarjetas revolving como de microcreditos y a lo largo de estos años he conseguido un conocimiento que me encantaría compartir contigo.
👉Linkedin
👉Sobre mí
👉Wikipedia

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba