Si tienes un microcrédito Préstamo10 y crees que ha sido estafado, estás en el lugar correcto.
Nuestros abogados expertos en reclamaciones de microcréditos y tienen más de 10 años de experiencia con estos casos habiendo trabajado con mucho más de 1500 clientes del servicio y con un porcentaje de éxito del 98%.
En el caso de que quieras que te gestionemos toda la reclamación de tu micrpcrédito haz click en el link.
[at_buttons link=»https://www.reclamapormi.com/reclamacion/?afiliado_ID=33129″ target=»self» radius=»5px» button_position=»center» size=»2x» icon=»fa-hand-pointer-o» icon_position=»left» color_background=»#2d89ef» color_text=»#ffffff» attr_rel=»nofollow»]RECLAMAR[/at_buttons]
¿Cómo reclamar tu microcrédito Préstamo10?
Para reclamar intereses abusivos microcréditos, hay que presentar un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente del banco o entidad financiera, pidiendo la nulidad de los intereses por usura y no superar el control de transparencia.
Si estas buscando un modelo de reclamación de intereses abusivos microcrédito, no te compliques la vida, y déjalo a cargo de abogados especializados en reclamar intereses exagerados microcréditos. Lo hacemos todo en línea, con consulta GRATIS y sin pagar nada de antemano para reclamar y presentar demanda al banco.
2.Saber si eres un afectado por microcréditos Préstamo10
Hay veces en las que es bien difícil advertir el TAE real de tu tarjeta pero normal es que si sobrepasa el 20 % sea un TAE abusivo, además de esto, los intereses de demora tienden a ser muy superiores y hay casos como el microcrédito qué cambia el porcentaje interés de demora a lo largo del tiempo.
3.Calcula cuánto pagas por tu microcrédito
Para conocer la magnitud de la demanda a la entidad tienes que calcular, tanto los intereses pagados como el monto total del préstamo. Así, podrás entender la intensidad de la reclamación.
4.Contacta con abogados expertos en reclamaciones
Nuestro despacho Martín Gaite abogados es de los mejores despachos en España especializado en reclamaciones de microcréditos. Solo cobramos en caso de caso ganado, de esta forma nos cercioramos de que todos nuestros clientes del servicio logren recuperar su deuda.
[at_buttons link=»https://www.reclamapormi.com/reclamacion/?afiliado_ID=33129″ target=»self» radius=»5px» button_position=»center» size=»2x» icon=»fa-hand-pointer-o» icon_position=»left» color_background=»#2d89ef» color_text=»#ffffff» attr_rel=»nofollow»]RECLAMAR[/at_buttons]
¿Qué es un microcrédito o crédito rápido?
Los microcréditos, micro préstamos, minicréditos o créditos rápidos, son préstamos personales de baja cuantía, pensados para ser devueltos en un corto período de tiempo aplicando unos intereses y honorarios.
Las primordiales virtudes de los microcréditos son precisamente sus mayores defectos. Los microcréditos se concibieron para hacer más simple el crédito de forma ágil, dando permiso que personas con menos elementos tengan la posibilidad de entrar a financiación buscando una vía alternativa a otras entidades de crédito tradicionales.
Sin embargo, como en todos y cada uno de los campos económicos, una mala comercialización de los microcréditos e intereses exagerados ocultos en letra pequeña han causado que bastante gente que han contratado este género de créditos se vean envueltas en una espiral de deudas y deseen reclamar.
¿Cuál es el inconveniente con los Préstamos Rápidos, Créditos Express y Microcréditos?
Todos hemos oído charlar de préstamos al instante de pequeñas cuantías para hacer «realidad nuestros sueños», varios de ellos como Cofidis, Creditea, Vivus y Wizink, se anuncian en la televisión. Semeja un producto atractivo y también inofensivo, pero oculta un lado peligroso y oscuro que no nos hablan de y es que los créditos de cuantías pequeñas que se devuelven en un periodo parcialmente corto, incumplen la Ley de contratos y créditos al consumo, la que regula y obliga a limitar los intereses para protección del usuario.
Por este motivo, al no estar limitados en este tipo de producto, nos aplican unos intereses tremendamente altos.
RECLAMA AQUÍ
Anulamos tus intereses desmesurados y deudas
¿Has contratado algún microcrédito o préstamo rápido y crees que pagas demasiados intereses? Podemos ayudarte.
Los microcréditos, mini préstamos o préstamos rápidos son un producto financiero que da una forma rápida y fácil de conseguir una pequeña cantidad de dinero, en lugar de devolver a corto plazo unos intereses muy elevados.
Habitualmente se asiste a este género de créditos por una necesidad de obtener liquidez en un corto plazo o por la imposibilidad de conseguir financiación por medio de una entidad bancaria tradicional, sin pararse a leer detalladamente las condiciones del mismo.
[at_buttons link=»https://www.reclamapormi.com/reclamacion/?afiliado_ID=33129″ target=»self» radius=»5px» button_position=»center» size=»2x» icon=»fa-hand-pointer-o» icon_position=»left» color_background=»#2d89ef» color_text=»#ffffff» attr_rel=»nofollow»]Consulta GRATIS[/at_buttons]
Los problemas más frecuentes con los microcréditos Préstamo10
Ante este asunto a causa de que un amigo se ha visto perjudicado como consecuencia de ellos debiendo pagar cien veces lo que solicitó prestado los micro préstamos o microcréditos son estos que ofrecen de manera rapidísima dinero sin solamente información.
Se alimentan de la necesidad de las personas que lo contratan y de su desesperación la mayoría de los casos los solicitan para abonar costos de urgencia, pero en un porcentaje mucho más pequeño, pero nada repudiable son para caprichos quienes los contratan en la mayoría de las ocasiones no es siendo consciente de los peligros que pueden tener por eso es requisito que todo el planeta sea consciente los intereses de estos micro préstamos son mucho mayores que los préstamos que dan los bancos.
El problema es que el banco para ofrecerte estos préstamos necesita un aval una nómina hacerte un estudio previo en cambio las compañías de vídeo créditos no precisan prácticamente información y en cuestión de minutos, pero tienen la posibilidad de sugerir un préstamo de 300 euros a pagar en 30 días finalizar instalando 405 euros 705 euros más o lo que es lo mismo un 35%.
Sentencia del TSJ
La Sentencia nº 266/2021 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de L’Hospitalet de Llobregat de fecha 21 de septiembre de 2021, ha declarado la nulidad por usura de los intereses de ocho contratos de micropréstamos de P10 Finance (Préstamo10), contratados entre 2016 y 2018, cuyos intereses oscilaban entre el 2.830,78% TAE y el 24.867,95%.
¿En qué casos no puedo reclamar mi Microcrédito Préstamo10?
Es verdad que no en todos los casos se puede reclamar unmicrocrédito, pero es bastante fácil entender en qué casos sí y exactamente en qué casos es imposible reclamar ella tarjeta.
Una de las cosas que mucho más tenemos que tener en consideración son los intereses que nos cobran desde la entidad, en caso de que los intereses sean del 20 % o afines o superiores en estas situaciones se consideró por parte del Tribunal Supremo como interés abusivo.
RECLAMAR
Opiniones de afectados
[at_advice name=»Carlos María Urberuaga» reference=»» icon=»fa-quote-left» color_background=»#ecf1f7″ color_border_left=»#54a0ff» color_text=»#000000″]Tras ponerme en contacto con Martín Gaite Abogados, pude reclamar el 100% de los intereses abusivos de mi micro preéstamo de Préstamo10.[/at_advice]
[at_advice name=»Carmina Astudillo» reference=»» icon=»fa-quote-left» color_background=»#ecf1f7″ color_border_left=»#54a0ff» color_text=»#000000″]Tenía una deuda de 5.000€ por un microcrédito Préstamo10 y gracias al despacho Martín Gaite pude anular la deuda y recuperar los intereses abusivos.[/at_advice]
[at_buttons link=»https://www.reclamapormi.com/reclamacion/?afiliado_ID=33129″ target=»self» radius=»5px» button_position=»center» size=»2x» icon=»fa-hand-pointer-o» icon_position=»left» color_background=»#2d89ef» color_text=»#ffffff» attr_rel=»nofollow»]RECLAMAR[/at_buttons]
Referencias
- Tribunal Supremo
- Sentencia núm. 266/2021 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de L’Hospitalet de Llobregat
- OCU
Last Updated on marzo 23, 2023 by Carmen Martín Gaite
Deja una respuesta