Guía para reclamar Microcréditos Crediclaro - Martín Gaite Abogados

Guía para reclamar Microcréditos Crediclaro

Si tienes un microcrédito Crediclaro y crees que ha sido estafado, estás en el lugar correcto.

Nuestros abogados expertos en reclamaciones de microcréditos y tienen más de diez años de experiencia con estos casos habiendo trabajado con más de 1500 clientes y con un porcentaje de éxito del 98%.
Caso de que desees que te gestionemos toda la reclamación de tu micrpcrédito haz click en el link.

¿Cómo reclamar tu microcrédito Crediclaro?

Para reclamar intereses exagerados microcréditos, hay que enseñar un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente del banco o entidad financiera, solicitando la nulidad de los intereses por usura y no sobrepasar el control de transparencia.

Si estas buscando un modelo de reclamación de intereses exagerados microcrédito, no te compliques la vida, y déjalo en manos de abogados especializados en reclamar intereses desmesurados microcréditos. Lo hacemos todo en línea, con consulta GRATIS y sin abonar nada de antemano para reclamar y presentar demanda al banco.

crediclaro

2.Saber si eres un afectado por microcréditos Crediclaro

Hay veces en que es bien difícil detectar el TAE real de tu tarjeta pero habitual es que si supera el 20 % sea un TAE abusivo, además, los intereses de demora tienden a ser muy elevados y hay casos como el microcrédito qué cambia el porcentaje interés de demora a lo largo del tiempo.

3.Calcula cuánto pagas por tu microcrédito

Para comprender la intensidad de la demanda a la entidad tienes que calcular, tanto los intereses pagados como el monto total del préstamo. Así mismo, vas a poder saber la magnitud de la reclamación.

4.Contacta con abogados expertos en reclamaciones

Nuestro despacho Martín Gaite abogados es de los mejores despachos en España especializado en reclamaciones de microcréditos. Solo cobramos en caso de caso ganado, de esta forma nos aseguramos de que todos nuestros clientes del servicio logren recuperar su deuda.

 ¿Qué es un microcrédito o crédito rápido?

Los microcréditos, micro préstamos, minicréditos o créditos rápidos, son préstamos personales de baja cuantía, pensados para ser devueltos en un corto plazo de tiempo aplicando unos intereses y honorarios.

Las principales virtudes de los microcréditos son exactamente sus mayores defectos. Los microcréditos se concibieron para hacer más simple el crédito de forma ágil, admitiendo que personas con menos recursos pudieran acceder a financiación intentando encontrar una vía alternativa a otras entidades de crédito tradicionales.

No obstante, como en todos y cada uno de los ámbitos económicos, una mala comercialización de los microcréditos y también intereses exagerados ocultos en letra pequeña han causado que bastante gente que han contratado este tipo de créditos se vean envueltas en una espiral de deudas y deseen reclamar.

 ¿Cuál es el problema con los Préstamos Rápidos, Créditos Express y Microcréditos?

Todos hemos oído charlar de préstamos al momento de pequeñas cuantías para realizar «realidad nuestros sueños», varios de ellos como Cofidis, Creditea, Vivus y Wizink, se anuncian en la televisión. Parece un producto atrayente e inofensivo, pero oculta un lado arriesgado y oscuro que no nos mencionan y es que los créditos de cuantías pequeñas que se devuelven en un intérvalo de tiempo relativamente corto, no cumplen la Ley de contratos y créditos al consumo, la cual regula y obliga a limitar los intereses para protección del usuario.

Por este motivo, al no estar limitados en este tipo de producto, nos aplican unos intereses tremendamente altos.

Anulamos tus intereses desmesurados y deudas

¿Has contratado algún microcrédito o préstamo rápido y piensas que pagas bastantes intereses? Tenemos la posibilidad de ayudarte.

Los microcréditos, mini préstamos o préstamos rápidos son un producto financiero que proporciona una manera rápida y simple de conseguir una pequeña cantidad de dinero, a cambio de devolver a corto plazo unos intereses muy superiores.

Habitualmente se asiste a esta clase de créditos por una necesidad de conseguir liquidez a corto plazo o por la imposibilidad de hallar financiación a través de una entidad bancaria clásico, sin pararse a leer detalladamente las condiciones del mismo.

 Los inconvenientes más habituales con los microcréditos Crediclaro

Ante este tema a causa de que un amigo se vió perjudicado a consecuencia de ellos teniendo que pagar cien ocasiones lo que pidió prestado los micro préstamos o microcréditos son estos que ofrecen de manera rapidísima dinero sin apenas información.

Se alimentan de la necesidad de la gente que lo contratan y de su desesperación la mayor parte de los casos los solicitan para abonar costos de urgencia, pero en un porcentaje más pequeño, pero nada despreciable son para caprichos quienes los contratan en la mayoría de las ocasiones no es siendo consciente de los peligros que pueden tener por eso es necesario que todo el mundo sea consciente los intereses de estos micro préstamos son mucho mayores que los préstamos que ofrecen los bancos.

El inconveniente es que el banco para ofrecerte estos préstamos necesita un aval una nómina hacerte una investigación previo en cambio las compañías de vídeo créditos no precisan prácticamente información y en cuestión de minutos, pero tienen la posibilidad de prestar un préstamo de 300 euros a pagar en 30 días finalizar instalando 405 euros 705 euros más o lo que es lo mismo un 35%.

Sentencia del TSJ

La Sentencia nº 266/2021 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de L’Hospitalet de Llobregat de fecha 21 de septiembre de 2021, ha declarado la nulidad por usura de los intereses de ocho contratos de micropréstamos de P10 Finance (Préstamo10), contratados entre 2016 y 2018, cuyos intereses oscilaban entre el 2.830,78% TAE y el 24.867,95%.

Ver noticia

¿En qué casos no puedo reclamar mi Microcrédito Crediclaro?

Es verdad que no en todos los casos se puede reclamar unmicrocrédito, pero es bastante fácil comprender en qué casos sí y en qué casos no se puede reclamar ella tarjeta.

Una de las cosas que mucho más tenemos que tener en consideración son los intereses que nos cobran desde la entidad, en el caso de que los intereses sean del 20 % o similares o superiores en estas situaciones se consideró por parte del Tribunal Supremo como interés abusivo.

Opiniones de afectados

Carlos María Urberuaga

Tras ponerme en contacto con Martín Gaite Abogados, pude reclamar el 100% de los intereses abusivos de mi micro preéstamo de Crediclaro.
Carmina Astudillo

Tenía una deuda de 5.000€ por un microcrédito Crediclaro y gracias al despacho Martín Gaite pude anular la deuda y recuperar los intereses abusivos.

Referencias

Last Updated on noviembre 9, 2022 by Carmen Martín Gaite

Carmen Martín Gaite
Carmen Martín Gaite
Mi nombre es Carmen Martín Gaite y soy la CEO del despacho y escritora. Llevo más de 10 años trabajando en casos de reclamaciones tanto de tarjetas revolving como de microcreditos y a lo largo de estos años he conseguido un conocimiento que me encantaría compartir contigo.
👉Linkedin
👉Sobre mí
👉Wikipedia

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba