Guía para reclamar tu Microcrédito - Martín Gaite Abogados

Guía para reclamar tu Microcrédito

Si te sientes abrumado por un microcrédito y crees que puedes denunciar para que te devuelvan el dinero que has pagado en intereses o que te anulen el contrato, estás en el lugar indicado.

El Tribunal Supremo y la justicia española están de tu parte y desde nuestro despacho te vamos a explicar cómo reclamar ese mini crédito que te está haciendo la vida imposible.

En primer lugar, en nuestro despacho online, te facilitamos esta denuncia de una forma rápida y sin trámites ni quebraderos de cabeza y con una tasa de éxito del 98%, además sólo cobramos en caso de que se gane el caso.

Un abogado con experiencia te asesorará desde el primer momento en que contactes con nosotros y sin ningún coste o adelanto.

Si quieres consultar con abogados especialistas sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

¿Qué son los microcréditos?

Los microcréditos o préstamos rápidos a priori parecen una opción fácil y conciliadora para quien está en un apuro económico importes pequeños, plazos cortos de rápida aprobación, poca documentación necesaria sin necesidad de acreditar ingresos y sin apenas tiempo de espera.

Esas parecen ser ventajas para cualquier persona. Sin embargo, en la otra cara de la moneda esconden condiciones muy abusivas. Por suerte, puedes estar tranquilo.

Y es que debido a diferentes sentencias del Tribunal Supremo y el Tribunal de Justicia, todos aquellos créditos que superen un 10% por encima del 20% se consideran como usura y por lo tanto son totalmente reclamándole según la ley de represión de usura.

Así que a continuación te vamos a explicar los pasos que debes seguir para reclamar tu microcrédito.

Entidades que ofrecen mini créditos. Si te has sentido engañado con alguna de estas entidades, no dudes en acceder al link que te mostramos a continuación para consultarnos de forma gratuita o para buscar más información sobre tu microcrédito.

Estas son algunas de las miles de entidades que están siendo denunciadas por prestar a sus usuarios dinero con altos intereses. Contamos con un equipo de asesores y abogados especialistas en derecho bancario que te ayudará a gestionar cualquier incidencia que hayas tenido con entidades y prestamistas, a tramitar una denuncia y a recuperar el dinero que te han cobrado de intereses abusivos.

Así que no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso porque te ayudaremos sin cobrarte ningún tipo de provisión ni por adelantado, ya que siempre trabajamos a éxito. Rellena ahora nuestro formulario y estudiaremos tu caso particular y te asesoraremos jurídicamente para que consigas la mejor opción.

Last Updated on noviembre 9, 2022 by Carmen Martín Gaite

Carmen Martín Gaite
Carmen Martín Gaite
Mi nombre es Carmen Martín Gaite y soy la CEO del despacho y escritora. Llevo más de 10 años trabajando en casos de reclamaciones tanto de tarjetas revolving como de microcreditos y a lo largo de estos años he conseguido un conocimiento que me encantaría compartir contigo.
👉Linkedin
👉Sobre mí
👉Wikipedia

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba